viernes, mayo 9

Desnudémonos para denunciar la hipcresía obispal

La sobrinita de Rouco Varela ya se ha puesto manos a la obra. Se desnuda en interviu para denunciar lo hipócrita que es su tío y la iglesia católica en general. Estamos absolutamente de acuerdo con ella. Como ella afirma, ni practican ni se creen lo que dicen -más allá de intentar parecer de lo más convincente- pero al final todo se reduce a un ejercicio de manipulación y control social. También compartimos su dolor, puesto que Magdalena, la sobrinita de Rouco, ha padecido el yugo de la iglesia desde pequeña, obligada a casarse a los 16 años ya que la sobrina de Monseñor Rouco no podía tener novios. Y es que es más fácil dar ejemplo con los más débiles que con uno mismo. Esperamos que todo este calvario almenos le haya servido para ganar unas perrillas con el interviu.

Por todo ello! Si alguno de vosotros, chicos y chicas, se anima a despelotarse como la sobrinita de Rouco, ya sea para denunciar la hipocresía de la iglesía o para solidarizarse con Magdalena "la sobrinita triste", que nos envíe sus fotos que nos dará mucho gustirriniiiiin publicarlas.

Carrero blanco ya nos ha dicho que lo hará, pero que será algo más que desnudarse - cosa que no dudamos en ningún momento -. Alguien más se anima?

No hay comentarios: